The Broken Toys, "Del Lado Equivocado" (Scatter Records, 2008)

The Broken Toys



Con solo 7 años tras sus espaldas The Broken Toys han logrado posicionarse como unos de los referentes dentro del creciente circuito de rock'n'roll vintage argentino. Formados en Rosario con la idea de tocar Rockabilly han logrado aportar tanto a sus composiciones, como a los clásicos que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto, sobredosis de energía y actitud propias del Punk Rock, punto de partida para buena parte de los integrantes del grupo.


Solo un puñado de incendiarias presentaciones en directo en cuanto escenario hubo disponible en la ciudad de Rosario y Capital Federal, bastaron para dejar en claro lo que estos 6 muchachos pueden hacer. La banda no tardo en registrar material con el que hacerse escuchar y durante el transcurso del 2005 presentan su CD debut "NOCHES & PECADOS". Esta joya coeditada por Scatter Records y Basstard Co.

Luego de un largo receso, en el que se dedicaron a escribir y ensayar su nuevo material, The Broken Toys sale a la carga con "DEL LADO EQUIVOCADO", editado una vez más por Scatter Records. Este nuevo y flamante disco intenta ampliar aun más el espectro de estilos que la banda interpreta a lo largo de 13 canciones, en las que abundan relatos sobre andanzas por el mal camino de la vida, el mal de amores y la mala suerte.

The Broken Toys

The Broken Toys es uno de los combos más originales que haya parido nuestro territorio; un cantante que tiene la impronta rocker tatuada en sus cuerdas vocales, secundado por músicos que conocen al dedillo el ABC de los genero que interpretan, y una sección de vientos que te hará perder la compostura. En sus shows se rompen corazones y se sacuden los pies hasta el hartazgo, estos chicos de elegantes trajes y altos peinados tienen todo lo que necesitas para una noche salvaje en compañía del mejor Rock'N'Roll de antaño! No hay excusa que valga... DANCE OR DIE !!!

Para más informaciones sobre The Broken Toys:
Sitio Oficial: http://www.thebrokentoys.com.ar
My Space: http://www.myspace.com/thebrokentoys
Fotolog: http://www.fotolog.com/thebrokentoys

The Broken Toys

Clipping

Proyecto Under
http://www.proyectounder.com/discos.php?id=329
Disco destacado de la semana. En Proyecto Under puedese escuchar temas completos del album "Del Lado Equivocado".

RosarioRock.com
http://www.rosariorock.com/info_detalles.php?id_noticia=849
Tres notas de The Broken Toys en un mes! Que buena noticia! En este link, la reseña del show de lanzamiento de "Del Lado Equivocado" en Rosario junto a The Tormentos.

Portaestudio
La banda participó de la edicion # 26 de PORTAESTUDIO por la pantalla de CANAL 5 de Rosario. Imagenes del Show en Rosario + Entrevista + Backstage de la Produccion de Fotos del disco.

El Ciudadano
http://www.elciudadano.net/A-EDICIONES%20ANTERIORES/ED06-09-08/26FULL.html
Con motivo de la presentacion del disco, pueden leer una entrevista publicada en el diario El Ciudadano, de la ciudad de Rosario.

Página 12
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/12-15075-2008-09-05.html
Nota publicada en Rosario 12 en la que The Broken Toys estuvo hablando sobre el lanzamiento de "Del Lado Equivocado".

Music Is My Girlfriend!

Proxima Fecha de The Broken Toys en Capital en el Ciclo Music Is My Girlfriend: Junto a Los Primitivos y King Automatic (el hombre orchestra desde Francia) en Unione e Benevolenza. Sábado, 18 de Octubre, 00hs [Puntual]. Entradas a $15 anticipadas. $20 en la Puerta.
Para mas informaciones sobre el ciclo: http://www.myspace.com/ciclomusicismygirlfriend

Información para prensa:

the Broken Toys - "Del lado equivocado" SRCD023
Tapa del album "Del Lado Equivocado", The Broken Toys (Scatter Records, 2008)

The Broken Toys - Del Lado Equivocado @ Press Release
Gacetilla oficial de este lanzamiento [Press Release]

Para más informaciones sobre The Broken Toys, por favor, contactarnos!

Comments