Este jueves, W Party con Autopista, Bôas Teitas y mucho más! 20 años del blue álbum de Weezer!



¡El jueves presentamos la primera W Party!

Hace 20 años salía a la calle lo que para muchos de nosotros es el gran disco de los noventa, el primer álbum de Weezer, para nosotros el "blue álbum". Una pieza fundamental del rock de esa gloriosa década producida por Ric Ocasek (The Cars).


Tapa del álbum debut de Weezer
Entre Scatter Records, Tienda Catch y Autopista casi ya resignados a que la banda visite alguna vez Buenos Aires decidimos homenajear con una fiesta los 20 años (que no son nada) a la banda de Brian, Rivers, Matt y Patric.

La cita es en Club V el Jueves 1° de Mayo (viernes feriado) a las 22:00hs. Con proyecciones de la videología completa de la banda, algunas rarezas, shows en vivo o de TV. 

Los amigos de Bôas Teitas serán los encargados de la apertura, Autopista sigue presentando "Tan Sensacional" (que tanto le debe al blue álbum) y nos regala un mini set de canciones de Weezer, doblado al castellano.

Para cerrar la noche un seleccionado de luxe de músicos locales interpretando el álbum azul de principio a fin. Los encargados de musicalizar la velada serán dos duelos heavy weight: por un lado en formato digital, lo que bautizaron Bonnie & Clyde con los djs Seen Cadena + Paz Saravia en un duelo Macbook vs. Ipod demostrando su fanatismo. Por otro lado la crew estable de las Fiestas Moz - la dupla Go On y Smith que nos harán bailar hasta bien entrada la madrugada en un set 100% de vinilos.

Las entradas se venden solo en puerta y estarán a $40 antes de la medianoche.


Agenda:
Autopista + The Blue Album Band + Bôas Teitas
en la W Party (The Blue Album 20º Anniversary Celebration)
Jueves 1 de mayo, 22:00hs
en Club V. (Av Corrientes 5008 - a una cuadra de Scalabrini Ortiz, Capital Federal)

Entrada $40 hasta las 00hs, después $50 (con consumición).

Para más informaciones sobre la W Party, por favor, ¡contactarnos!

Comments