La Vida Bohème: Bienvenidos al sello Scatter Records + Nominación al Grammy Latino 2014

La Vida Bohème nominada al Grammy Latino 2014!

Felicitaciones a nuestros nuevos amigos de La Vida Bohème que están nominados a la categoría de "Mejor videoclip versión corta" con un corta metraje animado realizado junto a Carl Zitelmann del tema "Flamingo".



La Vida Bohème es una banda venezolana formada en la ciudad de Caracas. Está integrada por Henry D'Arthenay, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina. El nombre de la banda viene de La Bohème una ópera de Giacomo Puccini. Fue nominada a dos Grammys Latinos en el año 2011 y a un Grammy en el 2012. Para el 2013 vuelven a tener dos nominaciones para los Grammys Latinos donde ganan "Mejor álbum Rock" con el álbum "Será" que va a ser editado en Argentina por Scatter Records (fecha de lanzamiento, 2 de octubre de 2014).

"Será" fue editado por Nacional Records en EEUU y alcanzó el primer lugar de la cartelera rock latino en la tienda online iTunes. Consta de 15 tracks, en los que podemos notar una reinvención del sonido de la banda, que claramente busco su identidad en las raíces musicales de su país. D'Arthenay, vocalista y guitarrista de la banda describe este álbum como un intento de "The Wall" caribeño influenciado por Kraftwerk y José Ignacio Cabrujas. Podemos escuchar ritmos tradicionales como el calipso y el joropo, acompañando letras que plasman la realidad política de Venezuela. También es destacable la fuerte presencia de sintetizadores a lo largo del disco, lo que se traduce en una experiencia sonora más que en una pieza de música.

"Flamingo" esta disponible a través del canal YouTube del sello Nacional Records



"Será" tiene fecha de lanzamiento en Argentina para el día 2 de octubre, por el sello Scatter Records. Preventa en nuestra tienda online: http://scatterrecords.tiendanube.com/cd/la-vida-boheme-sera-cd/ 

Para más informaciones sobre La Vida Bohème, por favor, ¡contactarnos!

Comments