Valle de Muñecas en vivo! Viernes 19 de diciembre, 20hs en Caras y Caretas!



Valle de Muñecas en vivo este viernes 19 de diciembre!


Revisan sus primeros dos discos en un show increíble en la sala Caras y Caretas - presentación única!


Van a presentar una versión eléctrica y acústica de los álbumes "Días de Suerte" y "Folk", con vários invitados en un show especial. Quien abre el show es Barbi (cantante de Los Utopians), con un mini set acústico.


Entradas anticipadas a $80 en las disquerías EXILES RECORDS y OM Disco, en la sala, o por Tuentrada.com



Foto de Victoria Schwindt.

Sobre la banda:

Valle de Muñecas nace de la disolución de Menos que Cero y Plaimobyl. Debutó en vivo en octubre del 2003.


Editan "Días de Suerte" en 2005, un hermoso disco de power pop, fiel reflejo del crudo y cuidado sonido de la banda. Totalmente producido por Valle de Muñecas.




El casi acústico "Folk" (2007) es una suerte de lado B del primero, que registra en vivo en el estudio el sonido más íntimo de los shows que cada tanto la banda ofrece en ese formato. Presenta tres temas de la placa anterior, pero en formato acústico, tres covers ("I Held her in my Arms", de Violent Femmes, "Lookin for a Love", de Neil Young y "Apache" de Shadows) y cuatro canciones nuevas.




En 2011 editaron lo que fue uno de los mejores discos de este año, "La autopista corre del océano hasta el amanecer" (Scatter Records), el tercer álbum de la banda, con renovación de sonido e integrantes. Refleja la personalidad de sus cuatro integrantes, y el tiempo vivido juntos desde la edición de aquellos dos discos hasta hoy.


Valle de Muñecas es:


Fernando Blanco (guitarra) de Plaimobyl y PopDylan.

Luciano Esain (batería y coros) integró Plaimobyl, tocó en discos de FlopaManzaMinimal y Coiffeur, y toca actualmente en Acorazado Potemkin y Motorama.
Mariano López Gringauz (bajo) formó parte de Blazer
Mariano Manza Esain (guitarra y voz) formó parte de Menos que Cero, FlopaManzaMinimal y Martes Menta, grabó y produjo discos de Coiffeur, Mataplantas, Norma, Les Mentettes, Nikita Nipone, Pez y Blues Motel entre otros.

Agenda:

Valle de Muñecas
tocan Días de Suerte + Folk
Viernes 19 de diciembre, 20:00hs
en la Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037, Capital Federal)


Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/355960787916810/ 


Para más informaciones sobre Valle de Muñecas, por favor, contactarnos! Desde ya muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comments