Los Acetones + Fat Dojo + Limones Negros + Original Artyfacts en vivo! Sábado 23 de mayo, medianoche!

Este sábado, Los Acetones presentan su primer disco en Club V!

Los Acetones son la nueva banda del sello Scatter Records. El primer disco de la banda ya esta en fabrica y a partir de este mes, estos chicos empiezan a mostrar su trabajo en una serie de shows.

Para festejar, preparamos una GRAN fecha con bandas que nos gusta, para presentarlas al publico del Club V.

Agenda:
Los Acetones + Fat Dojo + Limones Negros + Original Artyfacts
Sábado 23 de mayo, 23:45hs (empieza medianoche)
en Club V (Av. Corrientes 5008, Capital Federal)

Evento en el Facebook: https://www.facebook.com/events/440892776078855/

Conozca un poco más sobre cada banda:

Los Acetones
Lo que empezó como una zapada en 2010 terminó siendo una banda. Los Acetones llegan desde Quilmes cargados de surf, rockabilly, jazz, psicodelia y garaje. Tienen bajo el brazo el EP “30 años de rock y locura al ritmo de Los Acetones” (2010) y “El regreso de los muertos vivos” (2011), y este año presentan su primer disco de larga duración. Sus shows cuentan con una elegancia única, donde el público presta atención y baila con cada uno de sus temas.
http://losacetones.bandcamp.com/



Fat Dojo
El trio de surf post punk rock bagallo experimental, es un combo explosivo del rock. Su música suena como un encuentro mágico entre Flaming Lips e Iggy Pop.
http://fatdojo.bandcamp.com/



Limones Negros
El duo de Burzaco compuesto por Federico Viana en voz y guitarra y Gerardo Caride en batería combinan la distorsión y la suciedad del punk para con el blues primitivo para formar un sonido abrasivo y ruidoso, pero siempre con riff y melodías con suficiente gancho.
https://limonesnegros.bandcamp.com/



Original Artyfacts
El espíritu del 1966 mezclado con psicodelia y grandes melodías en la fórmula del cuarteto de zona sur del gran Buenos Aires. Encantadoras canciones que surfean en un caleidoscopios de colores que llegan con la fuerza de las olas directo al corazón.
http://originalartyfacts.bandcamp.com/releases



Para más informaciones sobre Los Acetones y sobre esta fecha, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comments