Crema del Cielo y Fantasmagoria en vivo en La Plata! Viernes 17 de junio, 22hs en el Centro Cultural Lucamba!

Crema del Cielo + Fantasmagoria, juntos, en vivo! 

Este viernes 17 de Julio a las 22:00hs (puertas) en el Centro Cultural LucambaCrema del Cielo ​+ ​Fantasmagoria juntos en La Plata adelantando lo que será su gira por Córdoba. ​

Agenda:
​​Crema del Cielo + ​Fantasmagoria


Viernes 17 de Julio, 22:00hs
​en el ​Centro Cultural Lucamba (67 y 117​, La Plata)

Un poco más de información sobre estas dos gran bandas:

CREMA DEL CIELO
Los chicos de Crema del Cielo siguen presentando “Apostaía”, disco editado en 2013. Formados en 2003, lanzaron su primer disco llamado “CREMA” en 2008 y empiezan a tocar con bandas de la escena platense (normA, Él Mató A Un Policía Motorizado y Estelares, entre otros). “Espíritu de Clase”, su segundo disco lanzado en 2010, le valió el premio Mr. E (premiación dedicada al rock independiente), y “Apostasía” tiene excelentes opiniones de la crítica especializada, donde dejan un poco de lado el pop que venían haciendo con sus anteriores trabajos y viran más al folk psicodélico.


Para escucharlos: http://cremadelcielo.bandcamp.com/



FANTASMAGORIA es una banda Argentina fundada por Gori (Ex guitarrista de Fun People) en el año 2001. Su estilo varía de canción en canción, plasmando influencias del folk, del rock y de la psicodelia. Sus letras y música, dinámicas y cambiantes, convierten a la versatilidad en el atributo resaltable de la agrupación.
Posee 5 trabajos de estudio: "Fantasmagoria" (2001), "Atravesando el Camino" (2004), "Abracadabra" (2007) , "Clearence" (EP virtual- 2009), el Río (2010). Este año saldrá a la calle “El Mago Mandrax”, durante el mes de junio, editado por Scatter Records.
Fue premiada por el rubro “revelación rock” en los “Premios Clarín Espectáculos 2007” (y votada como mejor banda argentina por Gustavo Cerati para el suplemento Sí de Clarín).
El conjunto está integrado actualmente por Gori en guitarra electroacústica y voz principal, Mariano Acosta en teclados y coros, Gustavo Buchiniz en Bajo y Augusto Giannoni en Percusión.

Para escucharlos: www.fantasmagoria.bandcamp.com




Este evento en FCBK: https://www.facebook.com/events/133449456988915/

Horario de las bandas:
22:30hs Fantasmagoria
23:45hs Crema del Cielo
Termina a la 1:30. Puntual!

Para más informaciones sobre Crema del Cielo y Fantasmagoria, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comments