Tan Frío el Verano en una presentación especial en La Viola Bar! Hoy!

Tan Frío el Verano en una presentación especial en ​el Ciclo de lanzamientos de discos de Rock City Agencia en La Viola Bar!



La banda ​Venezolana radicada en Argentina sigue presentando ​su​ más reciente material, el álbum "Otoño" (editado en el país por ​Scatter Records), en un show íntimo junto a BK ​en La Viola Bar, el martes 19 de ​enero a las 21 horas! Entrada Gratuita y Capacidad Limitada!

Agenda:

Tan Frío El Verano + BK
en el Ciclo de lanzamientos de discos de Rock City Agencia
Martes 19 de Enero, 21:00hs
en La Viola Bar (Humboldt 1793, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Tan Frío el Verano:



El colectivo audiovisual venezolano, ahora radicado en Argentina, Tan Frío el Verano, presenta al público su segundo disco de larga duración, titulado Otoño.

Siguiendo con la historia planteada en su EP Invierno (2010) y luego en Primavera (2012), su previa producción discográfica que los llevó a la tarima de importantes festivales como el South By Southwest en Austin, Texas, además de ser prenominado a los Latin Grammys como Mejor diseño de empaque y Mejor ingeniería de grabación y contar con distribución en distintos países gracias al sello surcoreano Onion Records, el grupo regresa al ruedo musical con Otoño, un álbum que marca un cambio significativo en el sonido de la banda, adentrándose en las aguas del IDM Experimental, el Glitch y algo de Industrial, géneros que distan del Post-Rock que les dio a conocer.

El álbum fue estrenado a través del sello argentino Scatter Records y puede ser escuchado en streaming a través de su página web, www.tanfrioelverano.net (Correo de Venezuela)

Para más informaciones sobre Tan Frío el Verano, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comments